Servicio al Cliente

  • ENVIO Y ENTREGA

    Los envíos se realizarán todos los días a las 14:00 horas, mediante la empresa de transporte de encomiendas Starken. Y se enviaran a la oficina de dicha empresa que se encuentre más cercana a la comuna del cliente. El envió será con cargo al cliente a no ser que la compra supere los $100.000, de ser así el envío será gratuito.

  • PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

    Los datos de nuestros clientes son guardados y respaldados en nuestro software y serán de uso exclusivo para asuntos de compra y devoluciones en nuestras tiendas. Contamos con Webpay quien no permite realizar los pagos vía web de forma segura y confiable.

  • RETORNO Y REEMPLAZOS

    En las políticas de devolución podrá encontrar todas las condiciones de cambio y devolución de los productos comprados.

  • ORDEN

    Una vez comprado el producto se enviará el día siguiente a las 14:00 horas vía Starken. Se notificará al cliente por medio de correo electrónico con el número de seguimiento.

  • PAGO, PRECIOS Y PROMOCIONES

    Por medio de la plataforma Webpay BIKE CHILE SPA ofrece pago con Tarjeta de Crédito o Débito. Los precios variaran dependiendo la temporada de productos y las promociones se realizarán por medio de cupones de descuento que se notificaran vía redes sociales.

  • VISUALIZACIÓN

    Mediante nuestro servicio, puede visualizar todos los productos que desees comprar. También puedes editar el carro de compras añadiendo y eliminando a tu gusto los productos que desees.

  • ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE LA CUENTA

    Es importante que mantengas actualizados tus datos, ya que esto nos permitirá llevar un conteo adecuado de los puntos que acumules en tus compras y puedas ser considerado en cualquier promoción que se habilite a futuro.